Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Salón Ajustable Chaise Silla con reposacabezas Apoyabrazos Ocioso Cero Silla reclinable Nap Gravedad Cama de Nuevo Presidente de Patio al Aire Libre Jardín Camping Playa B07Y2Y2Q4V

  • Referencia: B07Y2Y2Q4V
  • 166.40€
  • 123.33€



  Buy now

  • El sillón reclinable es un diseño simple que está diseñado ergonómicamente para aliviar la fatiga.
  • Práctica, plegable tumbona. Ideal para acampar, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • Cómoda: Construido de acero anodizado.Tela duradera y se engrosa Steel.Frame grande que la silla sea cama o cama de camping Así sólida y duradera.
  • Plegado y almacenamiento: No se requiere Asamblea.Plegable para facilitar su transporte y almacenamiento compacto.Conveniente para cualquier ocasión Patio, Como junto a la piscina, el patio, la playa o balcón.
  • Diseño ergonómico: Esta silla utiliza un diseño ergonómico para reducir la tensión muscular y el estrés.Quede completamente plana y tiene un perfecto equilibrio entre la firmeza y suavidad.
›Ver más detalles

Bienvenido a nuestra tienda, una variedad de estilos para su compra. ¡Te deseo felicidad todos los días!
Descripción del producto
Disfrutar de la relajación sin igual en el sol o bajo las estrellas con este ajustable y asequible Chaise Lounge Chair.Construido con disfrute y comodidad de larga duración en mente, Nuestros Chair.Is portátil y ligero suficiente para llevar a cualquier lugar Sin embargo, lo suficientemente resistente para soportar un uso frecuente.El respaldo ajustable permite que usted se sienta cómodo.Su cuerpo le agradecerán tanto si está junto a la piscina tomando el sol o recostado bajo un árbol en la sombra.
Sólido y reforzado del marco de acero con revestimiento anti-óxido, tiene capacidad para hasta 440lbs.
Transpirable y ventilados tela puede soportar todo tipo de clima Tortura Sin desvanecen o se dañan.
Diseño ligero y portátil Se pliega rápidamente y fácilmente para simple transporte y almacenamiento.
Fácil de configurar y sin necesidad de herramientas.
Sugerencias: Este producto solo vende sillas plegables, y el producto no contiene otras decoraciones.
Sugerencias: la medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Sugerencias: debido a las diferencias en luz, entorno y pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.
Plazo de entrega: por lo general, coordinamos la entrega en 1-2 días, el tiempo de llegada es de 15 a 20 días, el tiempo de devolución es de 30 días.

Salón Ajustable Chaise Silla con reposacabezas Apoyabrazos Ocioso Cero Silla reclinable Nap Gravedad Cama de Nuevo Presidente de Patio al Aire Libre Jardín Camping Playa B07Y2Y2Q4V

Productos relacionados