Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Duanduanduan Al Estilo Europeo de PVC Ronda Mantel Mesa de Tela Impermeable y a Prueba de Aceite desechable Mesa de plástico Tela Blanca de café Mantel Size : 150cm in Diameter - B07YV5P2Z5

  • Referencia: B07YV5P2Z5
  • 75.80€
  • 24.84€



  Buy now

  • ✔ se puede utilizar en interiores y exteriores.Tiene una buena transpirabilidad, la absorción de agua y resistencia al desgaste.A prueba de polvo, anti-ensuciamiento, a prueba de aceite, adecuado para mesas de comedor, mesas de café, escritorios, mesas de almacenamiento, etc. Protege la tabla de la contaminación y daño de los alimentos o el polvo, plumas y otros elementos.

  • 桌布 Si usted está en la cocina, comedor, terraza, dormitorio, camping, o fuera del jardín como un mantel al aire libre, se puede hacer un uso completo del mantel.

  • ✔ Diseño único, fresco y minimalista, se puede relajar y crear un ambiente de comedor relajante y agradable para su familia.El estilo natural hace que su mesa más atractivo y usted será feliz cuando come.

  • ✔ Tres tamaños para su mesa

  • ✔ Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.Seguimos siempre el principio de "primer cliente" de servicio, gracias por su apoyo.

  • Tamaño:150cm in diameter

    Categoría del producto: Mantel

    Forma: cuadrado, redondo

    Material: PVC

    Empaquetado interno: 1 x mantel

    Adecuado para las mesas de cocina, mesas de comedor, mesas, escritorios, mesas de almacenamiento y paños de picnic al aire libre

    Dado que el efecto de visualización y efectos de iluminación son diferentes, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color que se muestra en la imagen, por favor, comprenda.

    Debido a la medida manual, se permite una desviación de medición de 2-3 cm.

    La decoración versátil: estos bellos manteles son el complemento perfecto para cualquier lugar en el interior como al aire libre, ya sea para la decoración o el uso funcional (café, cena, una boda, almuerzo, comida ligera, buffet, comida campestre, baby shower, etc.).

    Tiene buenos efectos antibacterianos y antibacterianos, que pueden mejorar aún más la seguridad de nuestras comidas.Son muy fáciles de limpiar y ayudar a proteger su mesa y muebles.Además, también se puede utilizar como un paño de picnic, telas decorativas, fondo fotográfico y paño de limpieza.

    Se recomienda no en remojo durante un largo tiempo, no en remojo en agua caliente.Lavar con agua media o frío.Si quieres disfrutar del mantel, use agua fría.

    Diferentes tonos de mantel deben limpiarse por separado para evitar la suciedad.Use una pequeña cantidad de cloro para hacer el mantel más bonito, pero no use demasiado.

    Duanduanduan Al Estilo Europeo de PVC Ronda Mantel Mesa de Tela Impermeable y a Prueba de Aceite desechable Mesa de plástico Tela Blanca de café Mantel Size : 150cm in Diameter - B07YV5P2Z5

    Productos relacionados