Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Fundas Muebles Jardin 210D Oxford Funda De Muebles A Prueba De Lluvia Resistente a Los Rayos UV a Prueba De Polvo Compatible con Mesa Silla Sofá B07YY1YM44

  • Referencia: B07YY1YM44
  • 59.52€
  • 57.72€



  Buy now

  • [Material de calidad 100% resistente al agua] La cubierta está hecha de tela Oxford 210D con un revestimiento de PU en la superficie interna. Gracias al revestimiento de PU, es más resistente al agua que los tejidos oxford normales con revestimiento plateado y no se rasga fácilmente. Lluvia / protección solar / a prueba de viento / a prueba de polvo / a prueba de nieve.
  • [Tamaño apropiado y protección contra el viento] La campana mide múltiples tamaños disponibles y se puede ajustar para atar el escudo y la línea de cierre inferior. Estos diseños proporcionan cobertura de protección contra el viento. Proteja perfectamente sus muebles cuando hace viento.
  • [Resistente y resistente a los arañazos] La capa plateada resiste rasgaduras, decoloraciones y arañazos, y no se agrieta incluso en climas fríos. La cubierta tiene un diseño de doble aguja y una base flexible para impermeabilización y resistencia al desgarro.
  • [Multifunción] La cubierta de los muebles es adecuada para la mayoría de los muebles de interior y exterior, incluidos los muebles de jardín rectangulares u ovalados. Protege sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, las aves y el sol, y nuestros revestimientos brindan la mejor protección para su jardín sin preocuparse por el mal tiempo y la decoloración de los muebles.
  • [Fácil de limpiar y almacenar] Tela ligera para cubrir jardines, simplemente lave la cubierta con agua y luego sÃquela con un paño seco. La tapa de la mesa de los muebles de jardín está equipada con bolsas impermeables profesionales, pequeñas y portátiles.

ondaHecho de impresionantes materiales hidrofóbicos, los bordes combinados proporcionan una protección total contra el agrietamiento de la tapa.anti-UVEl gabinete rectangular para muebles tiene un revestimiento resistente a los rayos UV que protege contra la luz solar intensa y es ideal para uso en exteriores.impermeableLa capa impermeable de PVC lo hace más duradero y resistente a la decoloración, a la lluvia, al viento y a la luz solar intensa.A prueba de vientoTirantes laterales ajustables en la cubierta del mueble. Está específicamente diseñado para asegurar la cubierta de los muebles a los muebles de modo que la cubierta de los muebles no sea arrastrada por el viento.✔ Fácil de limpiarPuede enjuagarse con agua y dejar que se seque al sol.✔ Almacenamiento convenienteViene con una bolsa de almacenamiento.Nombre: cubierta de barbacoa al aire libreMaterial: tela Oxford 210DColor: negroTamaño: multi-tamaño opcionalLista de empaque1 x cubierta de parrilla al aire libre★ Nota: Si el viento es muy fuerte (como un huracán), se recomienda colocar algunos objetos pesados sobre la cubierta de los muebles para evitar que la cubierta se vuele.

Fundas Muebles Jardin 210D Oxford Funda De Muebles A Prueba De Lluvia Resistente a Los Rayos UV a Prueba De Polvo Compatible con Mesa Silla Sofá B07YY1YM44

Productos relacionados