Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Ganchos de techo de suspensión para hamaca bolsa de boxeo gancho de techo con pernos de expansión acero inoxidable 304 para entrenamiento de suspensión de gimnasio yoga columpio trapeto B07BZFCRNZ

  • Referencia: B07BZFCRNZ
  • 50.21€
  • 15.93€



  Buy now

  • Este kit de hamaca para soporte de hamaca incluye 2 ojales redondos con anillo, 4 tornillos tirafondo para madera y tornillo de expansión para concreto, 2 ganchos de resorte proporcionan la más alta calidad.
  • ¡Son gruesas y robustas! Incluso los mosquetones. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de la mejor calidad. Nuestros accesorios para hamacas son las partes que necesita para crear un oasis interior, el lugar donde va a leer, estar solo o incluso dormir.
  • perchas de columpio de calidad excepcional estas piezas de la parte superior de la línea son para uso interior / exterior, viga, viga, cedro, madera, hormigón, árbol para crear su propio playscape, parque infantil, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • Admite 800 lbs cuando está correctamente conectado (400 lbs por un ojo de cojín), lo que los convierte en complementos perfectos para el dormitorio o la sala de juegos de los niños.
  • Experimenta las sonrisas grandes de niños y nietos mientras disfrutan de su swing en el patio de recreo durante las temporadas de swing de primavera, verano y otoño en sus juegos de madera.

Características:
Todas las piezas están hechas de la mejor calidad de acero inoxidable 304 (hardware)
Robusto y completo: Soporta 800 lb cuando están correctamente conectadas (400 lb por una almohadilla para los ojos) por lo que son perfectas para el dormitorio o la sala de juegos para niños . Rápido y fácil de configurar: taladre los agujeros e instale el kit. Versátil: ¡En el interior o al aire libre, balancee su hamaca! Llueva o truene, ¡disfrute de su vida! El paquete incluye:
2 * Soporte de techo con anillo
2 * ganchos de resorte
16 * Tornillo y anclajes Actúe ahora y haga clic
Haga clic el botón "Agregar al carrito" y compre sin remordimientos, ya que ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 90 DÍAS sin preguntas.

Ganchos de techo de suspensión para hamaca bolsa de boxeo gancho de techo con pernos de expansión acero inoxidable 304 para entrenamiento de suspensión de gimnasio yoga columpio trapeto B07BZFCRNZ

Productos relacionados