Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Hamaca árbol correas Set FUCNEN ecológico hamaca correas con profesional Heavy Duty 12KN Mosquetón de aluminio Aviación 2Pack Largo Ligero hamaca para colgar correas cuerda no stretch con trabillas de ajustable se adapta a la mayoría hamacas para al aire libre playa Patio senderismo Camping B073VRQGV7

  • Referencia: B073VRQGV7
  • 72.07€
  • 15.01€



  Buy now

  • La mejor accesorios de hamaca, colgar hamaca en segundo: extra largo de 10 ft (20 pies), ancho de 1 pulgada, fácil para árboles pasadores de sujeción total de 18 (36), Heavy Duty Peso total de 1.200 libras (600 libras por correa total). no-stretch costuras triples, libre de 2 correas con 2 mosquetones de aluminio de aviación de alto grado y bolsa de transporte.
  • Más fácil y más rápido: no nudos de corbata. configuración y demoler no es tan fácil con nudos para aprender complicado. nuestra hamaca correas para árboles de forma segura suspender usted por puntos de anclaje etc. Ideal para la mayoría de suspensión de árboles Rocas, barco, antenas, muelles y mucho más.
  • Diseño con puntos de ajuste de seguridad: 36 combinado y & Daily cadena ajustable, hacen que sea mucho más fácil para ajustar la altura de su hamaca. Material 100% poliéster de alta calidad siempre permanece en donde su hamaca cuelga. sin estiramiento incluso cuando está mojado así su colgar es increíblemente cómodo en todo momento.
  • Compatible con la mayoría de hamacas: Nuestra hamaca correas Kit es adecuado para la mayoría de los tipos de hamacas como hamaca, hamaca, brazilian hamaca Maya. elección perfecta para ENO, Grand tronco, Hennessey Yukon u otras marcas.
  • Complemento perfecto para outdoor & Gran Regalo Para amigos y familia: ligero, pequeño tamaño del paquete, es bueno Gear Set para patio, acampada y senderismo.

fucnen Hammock Tree correas son fabricado por resistente al estiramiento poliéster tejido, que garantiza su durabilidad en una amplia variedad de condiciones al aire libre.
Usted puede simplemente envolver alrededor del árbol una vez y tirar a través de uno de los bucles. Las correas son muy bien diseñado, perfectamente cosido, con múltiples ubicaciones de conexión para fácil ajuste y que incluso viene con 2 libre carbiners.
5 razones para elegir fucnen Hamaca correas:
★ Lo suficientemente resistente - no fall y salir lastimado. Hecho de poliéster elástico, triple costuras de energía, no se puede sostener de forma segura hasta 1200 libras juntos.
★ no elástico - que no terminarán frío, húmedo, y en el suelo en el medio de la noche.
★ Es lo suficientemente largo - 10 pies para cada correa, lo que hace posible para colgar su hamaca entre diferentes árboles.
★ libre 12 kN mosquetones Hamaca - Set de 2, debe tener accesorios para montar cualquier hamacas. Capacidad Max.2600lbs.
★ libre bolsa de transporte: presilla para camping mochila & para proteger de los elementos.
El paquete incluye:
2 x Hamaca Árbol Correa
2 x 12 kN carabineers
1 x bolsa de transporte
Nota: El uso de cualquier hamaca lleva riesgo intrínseco. Los accidentes ocurren, utilizar con precaución. Nunca colgar su hamaca más de 18 cm por encima del suelo. Compruebe para desgaste y daños antes de cada uso. Uso a su propio riesgo.
Nada nos hace más feliz que ver a alguien con nuestros productos. Si podemos hacer tu día un poco mejor y su mundo un poco más de lo que le da una razón para obtener experiencia de exterior y nuestro hermoso planeta, a continuación, hemos hecho nuestro trabajo. No podemos esperar a escuchar cómo usted está disfrutando de su correas. Esperamos que usted da a nuestros productos a prueba y no te olvides de ir en una aventura cada oportunidad que tenga.

Hamaca árbol correas Set FUCNEN ecológico hamaca correas con profesional Heavy Duty 12KN Mosquetón de aluminio Aviación 2Pack Largo Ligero hamaca para colgar correas cuerda no stretch con trabillas de ajustable se adapta a la mayoría hamacas para al aire libre playa Patio senderismo Camping B073VRQGV7

Productos relacionados