Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Hamaca silla Oscilación De La Cuerda Que Cuelga De La Cuerda Que Cuelga En El Patio Del Jardín Privado Cubierta Patio De La Casa Interior Y Exterior Es Adecuado For Todas Las Edades oscilación silla d B07Y2TY3BT

  • Referencia: B07Y2TY3BT
  • 164.06€
  • 122.86€



  Buy now

  • Portátil y fácil de colgar: Esta silla hamaca ligero es fácil de almacenar y transportar, y se puede instalar todo el hardware y accesorios en cuestión de minutos, fácilmente en techos, árboles, estantes o cualquier proyección sólida que pueda soportar su peso.
  • Material: Algodón + hierro, tamaño: 160x88x85CM.
  • Esta silla de la hamaca está equipado con un extremo superior del ciclo, fácil de colgar en casi cualquier lugar, fácil de mover, sólo para encontrar una sucursal o una hamaca viga soporte y configurar en cuestión de segundos.
  • Características: En cualquier momento y en cualquier lugar se pueden mover fácilmente - además del balcón, terraza y patio trasero más, leer libros, revistas o tableta salir al mismo tiempo, y enclavado en una silla cómoda hamaca - escuchar la lluvia, grillos, pájaroso disfrutar de una noche tranquila observación.
  • Multifunción: Adecuado para todas las edades, y se puede utilizar en cualquier espacio interior o al aire libre, ideal para dormitorios, jardín, patio, porche o en la playa, los colores brillantes pueden decorar su patio o balcón.
›Ver más detalles

La relajación y el confort - esta silla de encaje hamaca oscilación se puede utilizar como una lectura o meditación silla cómoda y relajante - disfrute de la naturaleza, ver la puesta de sol, colgar la piscina o descansar en la cubierta posterior - Nestlé es cómodo, mientras que la lectura - Escucha Los sonidosde la naturaleza alrededor.
Disfrute cómodo: Este elegante hamaca es cómodo y duradero, pero es lo suficientemente grande.

¿No te gusta sillas colgantes y otros de tamaño pequeño, sólo puede sentarse, que le llevará hacia abajo, relajarse, esta silla puede hacer otra cosa.

Este estante colgante, hay suficiente espacio para ambos relajan en cualquier momento del día y de estiramiento, un sorprendente asientos para niños y adultos.

Dimensiones: 160x88x85CM.

Carga máxima: 200 (kg).

Contenido del paquete: 1 silla hamaca.

[Nota: además de otros artículos de productos en la imagen que aparece sólo como referencia, y no incluye.

Hamaca silla Oscilación De La Cuerda Que Cuelga De La Cuerda Que Cuelga En El Patio Del Jardín Privado Cubierta Patio De La Casa Interior Y Exterior Es Adecuado For Todas Las Edades oscilación silla d B07Y2TY3BT

Productos relacionados