Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

IUYWL Macetas Al Aire Libre Marco De La Pared Antepechos De Balcones Marco Plantas De Flores Colgantes De Metal Colgando del 100x21x17cm Negro Puesto de Flores B07YJ8TF1X

  • Referencia: B07YJ8TF1X
  • 124.13€
  • 76.94€



  Buy now

  • Pintura de alta temperatura de la flor, incluso cuando el ambiente húmedo o al aire libre, se puede lograr un buen efecto impermeable de la roya.
  • Después de la cocción de la pintura entre la cocción de alta temperatura, adhesión duro, fuerte, fuerte y duradero.
  • Teniendo alta densidad perforado diseño fuerte, placa de rejilla, que comprende la estructura mecánica, seguro y protegido.
  • Refuerzo de cuerpo de bastidor, bar marco en negrita, optimizando el diseño general del soporte con el gancho de la valla, el proceso de espesamiento stent.
  • Nuestros productos son elegantes decencia, natural, también juegan un papel en la protección de plantas, sin tener que preocuparse por la caída y otras crisis.
›Ver más detalles

Los modelos estables ahorran espacio y organizan tu jardín y tu vida.
El espacio de exposición agrega tamaño y diversidad visual al espacio exterior, convirtiendo su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacios entrelazados y ricos.
Utilizar materiales ecológicos. No hay fuente de contaminación. En la vida diaria, el titular de la planta de jardín lo acercará a usted y a sus hermosas plantas al sentimiento natural.
● clásico: poner lo que quieras.Perfecto para el soporte de la planta jardinero, que es una gran decoración para el hogar, clásico y elegante.
● madera natural: un estilo rústico - sobre todo en el hermoso entorno de tipo establecimiento
● Características: Toda la estructura de madera, duradera y de alta estabilidad, alta capacidad de carga, manteniendo sentirse fresco, limpio y agradable, el entorno natural
● Versátil: se puede utilizar como exposición de flores se encuentra, libreros, estantes, bastidores y otro baño.

Nombre del producto: Flor colgando
Material: Metal
Color: Negro
Tamaño: 100x21x17cm
GW: 4kg
Métodos de proceso: pintura de alta temperatura
★ Tenga en cuenta:

El disparo en especie, debido a la luz y los problemas del entorno de disparo, el color inevitablemente tendrá una diferencia de color, por favor, comprenda.
Puede haber algunos errores en la medición manual, consulte el producto real.


☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, háganoslo saber lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas.

☆ 2. Si reconoce nuestros productos, no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas, agradecemos su aliento.

IUYWL Macetas Al Aire Libre Marco De La Pared Antepechos De Balcones Marco Plantas De Flores Colgantes De Metal Colgando del 100x21x17cm Negro Puesto de Flores B07YJ8TF1X

Productos relacionados