Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

LIUYUNW Cubierta para Muebles De Jardín Cubierta Impermeable contra El Polvo Y Protección contra Los Rayos UV Adecuada para Mesas Y Sillas De Patio Al Aire Libre Negro B07YD2DNF4

  • Referencia: B07YD2DNF4
  • 89.86€
  • 31.60€



  Buy now

  • ★ Material: tela Oxford 210D y tela de poliéster recubierta con PU (UV, resistente a la intemperie, impermeable)
  • ★ Doble costura (costura), más duradera que una aguja simple, con un anillo en la parte inferior y hilo de nylon para apretar.
  • ★ Resistente y liviano, fácil de transportar al salir, no se rasga, tiene una fuerte resistencia al desgaste, se puede usar para protección contra el polvo al aire libre.
  • Sin encogimiento, tamaño estable, encogimiento pequeño, recto, no es fácil de arrugar, fácil de limpiar, de secado rápido, no se puede remojar a altas temperaturas.
  • Fácil de plegar y almacenar cuando no está en uso, no hay más espacio
›Ver más detalles

★ Nombre del producto: cubierta de polvo

★ Material: tela Oxford 210D y tejido de poliéster recubierto de PU

★ color: negro

★ Tamaño: 123X123X74cm, 125X125X75cm, 135X135X75cm, 213X132X74cm (largo x ancho x alto)

★ Tecnología: Costura

★ Cantidad: 1 pieza

★ Peso: menos de 2 kg, peso ligero, fácil de llevar

★ características

1. La funda está hecha de poliéster oxford con recubrimiento UV.

2. Impermeable y resistente al polvo

3. La superficie es lisa, se puede limpiar y secar rápidamente

4. Gran diseño y amplia gama de aplicaciones.

5. El producto es duradero.

★ Descripción detallada: lado fino de doble botonadura, cuerda desplegable, a prueba de viento fijo, a prueba de viento, a prueba de polvo, protector solar, no es fácil de deformar

★ Estación: Estaciones disponibles

★ Productos utilizados: muebles de jardín, sillas de jardín, mesas de café, bancos de jardín, mesas y sillas de jardín, muebles de ratán, también se pueden usar para muebles de exterior (no cerca de la fuente de fuego)

★ Método de limpieza: fácil de limpiar, limpiar con agua tibia o un paño húmedo, pero no lo ponga en la máquina para limpiar, evite el contacto con objetos afilados, sea fácil de guardar y usar.

★ porque los diferentes métodos de medición, se pueden producir errores de 1-2 cm.Por favor, consulte el producto real.

★ venta: Tiempo de entrega (1-2 días), tiempo de entrega (7-21) días laborables.Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros y responderemos dentro de 24 horas.
Somos responsables de todos los costos y riesgos del transporte, usted puede comprar con confianza, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.

LIUYUNW Cubierta para Muebles De Jardín Cubierta Impermeable contra El Polvo Y Protección contra Los Rayos UV Adecuada para Mesas Y Sillas De Patio Al Aire Libre Negro B07YD2DNF4

Productos relacionados