Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

LYYRB Multi Capa De La Flor De Tipo Sólido Piso De Madera Estante De La Sala De Estar De La Planta Estante De La Decoración De Interiores Balcón Puesto de Flores B07YJ7V5S9

  • Referencia: B07YJ7V5S9
  • 93.40€
  • 56.41€



  Buy now

  • El
  • Abeto, tiene una fragancia de madera natural, hay una variedad de efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano, por el bien de su salud.
  • superficie de la madera carbonizada a alta temperatura, larga vida, vetas de la madera más clara, fuerte y durable.
  • pintura a base de agua respetuosa del medio ambiente, la pintura de un proceso abierto, salud ambiental, para hacer productos más textura.
  • Puede colocar las plantas en maceta, colocar objetos pequeños, oficina decorativa, cocina, dormitorio, escritorio, hacer su vida llena de vitalidad.
›Ver más detalles

Almacenamiento multifuncional, gran capacidad de carga, gran estabilidad, buen efecto impermeable y antiincrustante, potente.
Este estante de flores multifuncional no es solo un estante de flores, sino también una estantería, un estante de exhibición, un estante, un estante decorativo y similares.
El material no causará ninguna contaminación química y no causará ningún daño a la salud humana.Solo necesita limpiarlo suavemente con un coágulo.El
Hermoso sol en una hermosa planta natural, colocado en la estantería de flores que hemos preparado para ellos, ellos son libres de crecer.Nuestros marco de las flores que les proporcione un entorno cómodo para nuestra sensación diferente natural.Ya sea en interiores o al aire libre, si hace sol o llueve, si hay viento.Estamos respaldados por plantas preciosas.

Nombre del producto: Flor de pared
Material: Madera
Color: Marrón
Tamaño: 82x43cm
Peso bruto: 2,5 kg
estructura Muebles: estructura de trama
Requiere ensamblaje: Sí
Las características adicionales: Ayudar
proceso de estructura: embarcaciones de madera
★ Tenga en cuenta:

Disparo en especie, debido a problemas de luz y entorno de disparo, el color inevitablemente tendrá una diferencia de color, por favor, comprenda.
Puede haber algunos errores en la medición manual, consulte el producto real.


☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, avísenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.

☆ 2. Si reconoce nuestros productos, no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas, apreciamos su aliento.

LYYRB Multi Capa De La Flor De Tipo Sólido Piso De Madera Estante De La Sala De Estar De La Planta Estante De La Decoración De Interiores Balcón Puesto de Flores B07YJ7V5S9

Productos relacionados