Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

RCLD Tablas de café té Tatami Tabla Plegable del Ordenador Manual Puro Alféizar Dormitorio Tami Baja Antiguo bambú Japonesa Muebles de jardín Color Khaki Size 65 * 28 * 28cm B07YWKLHNL

  • Referencia: B07YWKLHNL
  • 112.38€
  • 75.39€



  Buy now

  • ◾ tamaño pequeño】 mesas pequeñas requieren menos espacio a otro.Se puede poner en la cama o en el suelo y disfrutar de la comida con los amigos.
  • ◾ exquisito Vida】 La hermosa pequeña mesa cuadrada es una tabla que se puede colocar a voluntad.Se puede poner en la ventana de bahía.Cuando se disfruta la hora del té de la tarde y su propio tiempo de lectura relajada, se puede poner un poco de alcohol y los libros.
  • ◾ Bambú y el Ratán artesanía】 La mesa está hecha de bambú.Es simple y elegante, verde y respetuoso del medio ambiente, con una forma sencilla y elegante, líneas completas y suaves, y una buena textura.
  • ◾ Los mejores regalos】 Esta pequeña mesa es elegante, versátil y de alta calidad, ideal para aquellos que buscan un regalo de inauguración.
  • ◾ 100% de satisfacción y garantía de 30 días de devolución de dinero y el tiempo estimado de entrega de 10-20 días, dedicados a proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.Su regeneración es la fuerza motriz de nuestra mejora.
›Ver más detalles

Tamaño: 65 * 28 * 28cm
Color: Caqui
Esta es una pequeña mesa hecha de bambú y madera, moda retro, puede relajarse con su tiempo de lectura, puede poner algunas bebidas y libros!
【】 Pequeño datos de esta tabla
Este aspecto moderno se combina con productos artesanales tradicionales y tiene un aspecto muy versátil que es adecuado tanto para interiores sencillos y estilos, caliente caliente.
Usted puede tomar en cualquier lugar.Cuando se disfruta la hora del té, se puede poner en la ventana de bahía.Al salir de casa, se puede llevar al picnic jardín.

【】 Pequeñas especificaciones de tabla
● Pequeño nombre de la tabla: mesa baja.
● material de la pequeña de tabla: bambú
● Pequeño tamaño de la tabla: 65 * 28 * 28cm
● Pequeño función de tabla: mesa de la ventana de la bahía, mesa de café, suelo de tatami, mesilla de noche, pequeña mesa de té, mesa de ordenador.
● características pequeña mesa: el estilo original de la ecología original, utilizando todos hechos a mano, equipo adecuado para jugar, leer, beber, beber té en la ventana de la bahía o en la cama.

◎ Sobre productos: Sólo vendemos mesas, sin incluir otros productos.
venta directa de fábrica ◎: Enviamos generalmente dentro de 1-3 días, y el tiempo de llegada es de 7-20 días laborables.
◎ Sobre tamaño: Datos del producto y el color del producto se miden todos manualmente, con pequeños errores, esto es normal!
◎ Sobre la diferencia de color: La imagen del producto es clase admitida.Debido a la iluminación, la fotografía y la muestra, el color del producto puede variar ligeramente.Por favor referirse al producto real.

★ Gracias por su compra, le deseo un feliz estado de ánimo.
★ Si usted tiene alguna pregunta o descontento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos para ofrecerle un mejor servicio y productos, gracias por su apoyo.

RCLD Tablas de café té Tatami Tabla Plegable del Ordenador Manual Puro Alféizar Dormitorio Tami Baja Antiguo bambú Japonesa Muebles de jardín Color Khaki Size 65 * 28 * 28cm B07YWKLHNL

Productos relacionados