Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Oojuuyunkjlkj Mesa de Centro Redonda 60 x 55 cm Color Blanco Sala de Estar Estudio diseño Moderno y Elegante B07YKL3ZMR

  • Referencia: B07YKL3ZMR
  • 175.40€
  • 116.67€



  Buy now

  • Diseño delgado: elegante y elegante, elegante y con estilo, se puede colocar en la sala de estar. Combina con cualquier decoración de tu habitación u oficina. Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Construcción duradera: fabricado con tablero de fibra de densidad media resistente con 4 patas de madera natural y un soporte de metal para un uso a largo plazo. Toda la mesa puede soportar hasta 30 kg.
  • Multiusos: se puede utilizar como mesa de café, mesa auxiliar, mesa de lectura en casa o en la oficina. El gran escritorio ofrece más espacio para tus objetos cotidianos.
  • Fácil de usar: gracias a su diseño ligero y ahorra espacio, esta mesa se puede mover y transportar fácilmente. Fácil de limpiar y mantener. La alfombrilla antideslizante en la parte inferior de la pierna evita arañazos en el suelo.
  • Tamaño total: 60 x 55 cm. Peso: 30 kg. Fácil de montar.
›Ver más detalles

Según tu comprensión, el color real del producto puede diferir ligeramente de la imagen debido a la diferencia en la pantalla del ordenador. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 0.1-0.5 pulgadas. (1 pulgada = 2,54 cm). Añade una perspectiva única e innovadora a tu salón. Proporciona espacio de almacenamiento extra. Ideal para guardar libros y revistas. Robusto: hecho de aglomerado grueso para una mayor durabilidad, la superficie de melamina es fácil de limpiar y mantener. Se puede utilizar como una mesa auxiliar para decorar la mesa o estantería. Esta mesa de café clásica le da a tu salón o oficina un estilo elegante y moderno. Con su estilo vintage redondo y elegante, es perfecto para su salón y comedor, así como para la cocina en casa y en la oficina. La parte superior de MDF lacada en blanco cuenta con patas estables y un soporte de metal sólido para mayor durabilidad y uso prolongado. El diseño ligero facilita el movimiento en la habitación. Características: Diseño elegante y clásico, perfecto para cualquier decoración de tu habitación. Hecho de tablero MDF resistente y madera maciza, resistente. Equipado con un práctico escritorio de lujo para almacenar portátiles o libros. Diseño ligero y compacto, fácil de mover y transportar. Alfombrilla antideslizante en la parte inferior de la pierna para evitar arañazos en el suelo. Ideal como mesa de café, mesa de comedor, mesa de aperitivos, mesa auxiliar, mesa de lectura, etc. Fácil de limpiar y mantener. Necesita montaje. Especificaciones: Nombre del producto: mesa de centro. Material utilizado: madera maciza MDF. Color: blanco. Tamaño: 60 x 55 cm. Peso bruto: 8 kg. Peso neto: 7 kg. Peso: 30 kg. Embalaje fijo: sí.

Oojuuyunkjlkj Mesa de Centro Redonda 60 x 55 cm Color Blanco Sala de Estar Estudio diseño Moderno y Elegante B07YKL3ZMR

Productos relacionados