Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

QI shanping Asientos de Ducha Zapatos pequeños de plástico para niños Taburete de Pesca Almacenamiento de Almacenamiento Impermeable Barril Otomano / 1134x104inches B07YG99665

  • Referencia: B07YG99665
  • 88.14€
  • 45.11€



  Buy now

  • Moderno y elegante, perfecto para la decoración del hogar o par con otros muebles Furniture
  • Los taburetes otomanos son perfectos para sentarse o descansar sus pies. Ayuda a mantener el pie elevado, reduce la presión en el tobillo y evita la hinchazón.
  • Alta calidad: material plástico grueso de PP respetuoso con el medio ambiente, capacidad de carga máxima de 100 KG. Haga que más personas se sientan seguras y duraderas en el hogar.
  • Tamaño ideal: almacenamiento para niños largo del taburete x ancho (11.34x10.4inches) Con un portaequipajes, puede sentarse y almacenar artículos pequeños
  • Fácil de usar, taburete de baño solo para niños, uso multifuncional, se puede usar para bañarse, cambiarse de zapatos, baldes, pescar, cajas de juguetes, etc.
›Ver más detalles

El taburete acolchado otomano no solo ofrece un lugar para descansar los pies, sino que también sirve como asiento instantáneo para los huéspedes.
Asientos de ducha, zapatos pequeños de plástico para niños Taburete de pesca, Almacenamiento de almacenamiento impermeable Barril Otomano / 11.34x10.4inches

Nombre: Taburete de almacenamiento de juguetes para niños.

Material: Plástico (pp)

Color: azul, naranja

Tamaño: 11.34x10.4inches

Peso bruto: 2kg

Estilo: dibujos animados lindo

Uso específico: Taburete de almacenamiento para niños, taburete para niños

Especificaciones: Taburete de almacenamiento de juguetes para niños x1

Diseño innovador, estilo, diseño hermoso, simple, mejor descanso, disfrutar de la vida.

Taburete de baño solo para niños, seco e impermeable, uso multifuncional, se puede usar para bañarse, cambiarse de zapatos, baldes, pescar, cajas de juguetes, etc.
Use estos hermosos productos cuando necesite ese asiento adicional para las vacaciones, cuando los amigos terminen o solo lo usen todos los días.

QI shanping Asientos de Ducha Zapatos pequeños de plástico para niños Taburete de Pesca Almacenamiento de Almacenamiento Impermeable Barril Otomano / 1134x104inches B07YG99665

Productos relacionados