Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Silla hamaca Hamaca Silla Hamaca Columpio Hamaca Silla Exterior Porche Columpio Hamaca Hamaca Silla Colgante Silla Construcción De Cuerda Asiento Colgante Sillas colgantes de la yarda Inicio B07Y2Q3GWG

  • Referencia: B07Y2Q3GWG
  • 104.46€
  • 70.64€



  Buy now

  • Tela de la lona de algodón, diseñado para ser colgado de un marco robusto, vigueta del techo, rama de un árbol o viga Arbor, apoyando cuerdas para optimizar la distribución de peso, adecuado para uso en interiores o al aire libre.
  • Material: Algodón, Tamaño: 120x90CM.
  • Esta silla de hamaca está equipada con una parte superior con extremo de bucle y es fácil de colgar en casi cualquier lugar y es fácil de reubicar, simplemente encuentre una rama, viga o soporte de hamaca y configúrela en segundos.
  • Multifunción: adecuado para todas las edades y se puede usar en cualquier espacio interior o exterior, perfecto para dormitorio, patio, patio, porche o en la playa, los colores vibrantes también pueden decorar su patio o porche.
  • Características: en cualquier momento y en cualquier lugar se puede mover fácilmente, además del balcón, la terraza, el patio trasero, leer libros, revistas o tabletas al mismo tiempo para pasar el rato y acurrucarse en la cómoda silla de hamaca: escuchar la lluvia, los grillos, los pájaros,o disfrutar de una noche tranquila que mirar.
›Ver más detalles

Esta silla es un gran lugar para relajarse.
Los cables de soporte que optimizan la distribución del peso mientras que se minimiza los puntos de presión.
Una silla versátil que funciona igual de bien dentro de la casa como lo hace en su jardín, terraza o balcón.
Disfrute cómodo: esta hamaca de moda es cómoda y duradera, y es lo suficientemente grande, no como otro tamaño pequeño de la silla colgante, solo puede sentarse, esto puede permitirle acostarse y disfrutar de una relajación total, esto es algo que no hay otrosilla puede hacer.
Esta tienda colgante, con mucho espacio para relajarse y estirarse, es un asiento increíble para niños y adultos por igual en cualquier momento del día.

Tamaño: 120x90 cm.

Carga máxima: 150 (kg).

Contenido del paquete: 1 silla hamaca.
[Nota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos].
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: su satisfacción es nuestro objetivo final, si por alguna razón no está satisfecho, regrese en cualquier momento y recibirá un reembolso completo o un reemplazo!

Silla hamaca Hamaca Silla Hamaca Columpio Hamaca Silla Exterior Porche Columpio Hamaca Hamaca Silla Colgante Silla Construcción De Cuerda Asiento Colgante Sillas colgantes de la yarda Inicio B07Y2Q3GWG

Productos relacionados