Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

SUP MANg Hamaca Hamaca portátil Hamaca de Nylon paracaídas de Camping Acampar al Aire Libre Camuflaje Columpio mochilero Playa Patio Hamaca de jardín Size 270 * 140cm B07YRB1X7Z

  • Referencia: B07YRB1X7Z
  • 100.03€
  • 62.93€



  Buy now

  • Clasificación de tamaño: 270 * 140 cm, 300 * 200 cm.
  • Fuerte fuerza de apoyo, mejora la hebilla de metal, durará una larga vida útil y mejorará la seguridad.
  • Cuerda de alta calidad y gancho firmemente, duradero y cómodo, ideal para acampar, viajar, caminar, dormir y realizar actividades al aire libre, es la mejor herramienta para que disfrute de su tiempo libre.
  • El material resistente todavía le permite tumbarse cómodamente, con colores brillantes y un auge para mantener abierta la hamaca.
  • Un lugar cómodo para relajarse, se puede colgar en su balcón, en el patio, o cuando usted está acampando, escalada, viajes, senderismo, picnic, etc.

Descansando en una hamaca
Ya sea que usted está tomando el sol o simplemente tomar un pequeño descanso, la hamaca sin duda proporcionar suficiente entretenimiento.Gracias a sus colores vivos, es muy llamativo en el jardín y sobresale en su entorno.Tiene un aspecto muy moderno y es aclamado por su artesanía de alta calidad, que le da tranquilidad.
Nombre del producto: hamaca

Clasificación del color: como muestra la imagen

Clasificación de tamaño: 270 * 140 cm, 300 * 200 cm

Material: nylon
Al desmontar la hamaca, prestar atención al estado doblado de manera que se dobla y vuelve a su forma original cuando no esté en uso.- Al utilizar este artículo, los niños deben estar acompañados por un adulto.
La hamaca puede estirar después de su uso, y se puede ajustar la altura de la hamaca apretando el cabestrillo.Tenga en cuenta que la distancia entre el punto más bajo del elemento y el suelo debe estar entre 20-40 cm.No apriete demasiado.

Si tiene algún problema con las mercancías, por favor nos informe por correo electrónico a la primera vez, nuestro servicio al cliente le da la mejor manera de resolver el problema.¡Feliz compra!

SUP MANg Hamaca Hamaca portátil Hamaca de Nylon paracaídas de Camping Acampar al Aire Libre Camuflaje Columpio mochilero Playa Patio Hamaca de jardín Size 270 * 140cm B07YRB1X7Z

Productos relacionados