Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Taburete de almacenamiento de la Caja de Almacenamiento del hogar del otomano Plegable de la PU Wddwarmhome 31 * 31 * 31cm Peso máximo 100 kg Fácil de Limpiar Xuan Worth Having B07Y1SM5Q6

  • Referencia: B07Y1SM5Q6
  • 91.50€
  • 43.15€



  Buy now

  • ▶ Sugerencia: el tiempo de entrega esperado del producto es de 9-15 días.
  • ▶ Servicio: si tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento del taburete plegable, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
  • ★ Esta banqueta de reposapiés otomana de almacenamiento está hecha a mano con una excelente imitación de cuero y tableros de MDF de calidad. La estructura posterior a la instalación es sólida y sólida, y su apariencia decorativa combina con la decoración interior y los muebles.
  • ★ Solución de almacenamiento oculta: el banco de almacenamiento plegable, espacioso y compacto, ofrece espacio adicional para organizar su ropa, zapatos, juguetes para bebés, libros, almohadas o mantas y mantiene sus habitaciones ordenadas
  • ★ Estable y duradero: MDF de grado E1, este banco de almacenamiento es resistente, duradero y no es fácil de deformar; Puede usarse como asiento adicional para adultos o niños; Capacidad de carga estática hasta 300 kg.
›Ver más detalles

▷ Fácil de instalar y plegar: sostenga el marco del taburete, la placa de soporte inferior y la cubierta de almacenamiento. Siempre que la placa de soporte se coloque en la parte inferior de la caja, la cubierta se puede completar. El diseño de plegado es simple y conveniente. Se puede plegar cuando no está en uso.
▷ Taburete plegable multifunción: se puede usar como caja de almacenamiento, taburete, taburete de cama, asiento adicional, mesa de café e incluso como banco de zapatos en el pasillo; diseño elegante, estilo gritando, que se combina con cualquier decoración
Material: PU + MDF + esponja
Tamaño: 31 * 31 * 31 cm
Este reposapiés de cofre otomano de gran capacidad de almacenamiento, versátil y multifuncional, es elegante, cómodo y versátil para cualquier habitación.
No se requieren herramientas para configurar. Simplemente sáquelo del paquete y ábralo a su forma, y luego coloque la tapa en la parte superior.
Excelente para poner los pies en alto o para usar como asiento adicional para 2 o 3 personas al tiempo que ofrece espacio de almacenamiento para mantener su hogar organizado.
INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: funciona como taburete, taburete de cama, asientos modernos, banco de zapatos o mesa de consola; Colóquese frente al sofá para descansar sus piernas y pies.
Popular para su uso como:
Mesa de café
Cubrir con una bandeja, se convierte en una mesa de café instantánea o mesa auxiliar para guardar bebidas o alimentos.
Banco de zapatos de pasillo
Es robusto como un banco para ser colocado en la entrada o en el armario. Puede sentarse en él para quitarse los zapatos y guardarlos fuera de la vista.
Reposo del pie
Cansado después de un largo día de trabajo? Te encantará patear el cómodo cojín y relajarte con estilo.
Notas:
- Este producto no debe utilizarse como juguete;
- No permita que los niños se suban o jueguen para evitar que se vuelquen y lesionen lesiones inesperadas.
- No se pare sobre e

Taburete de almacenamiento de la Caja de Almacenamiento del hogar del otomano Plegable de la PU Wddwarmhome 31 * 31 * 31cm Peso máximo 100 kg Fácil de Limpiar Xuan Worth Having B07Y1SM5Q6

Productos relacionados