Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

YNAYG Mesa Plegable de Pared Mesa Plegable montada en la Pared Mesa Flotante de Ahorro de Espacio Mesa Colgante para Estudio Dormitorio baño o balcón Mesa Plegable de Ahorro de Espacio B07YHY4QFH

  • Referencia: B07YHY4QFH
  • 153.98€
  • 122.16€


Opciones Disponibles



  Buy now

  • ▲ Multifunción: se puede usar como escritorio de computadora cuando se expande y como gabinete cuando se pliega, este escritorio montado en la pared es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de lectura, oficina u otro lugar que desee.
  • ▲ Ahorro de espacio: el diseño montado en la pared y plegable hace que nuestra computadora sea perfecta para el espacio compacto, ofrece una solución ideal para ahorrar espacio para aquellos que desean almacenar artículos esenciales y mantener limpia la habitación.
  • ▲ Construcción resistente: nuestro escritorio para computadora de montaje en pared está hecho de material MDF de alta calidad, es resistente y lo suficientemente fuerte para su uso diario. Carga máxima: 100 kg / 220 lb.
  • ▲ Apariencia elegante y moderna: las líneas limpias y el diseño elegante agregan una sensación moderna a su hogar u oficina, la apariencia simple hace que nuestro escritorio plegable para computadora combine muy bien con otros muebles.
  • ▲ FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: fácil instalación, con hardware de alta calidad. Hermoso y limpio para la decoración interior de su hogar.
›Ver más detalles

★ Las líneas limpias y el diseño elegante agregan una sensación moderna a su hogar u oficina, la apariencia simple hace que nuestra mesa plegable combine muy bien con otros muebles. El diseño montado en la pared permite asientos cómodos en ambos lados y espacio libre en el piso.

* Especificaciones

Color: azul, rosa
Material: MDF + Pintura
Tamaño del producto: múltiples tamaños disponibles (L * W)
Capacidad de carga: 100 kg / 200 lb
Método de instalación: montaje

* Ventajas del producto

Hoja respetuosa del medio ambiente
El diseño de montaje en pared hace que el escritorio sea más conveniente
El diseño elegante se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración.
Adecuado para oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
Esquinas redondeadas para evitar colisiones.
Hardware de alta calidad, fácil plegado y ahorro de espacio
Proceso de montaje simple, no se necesita experiencia previa
Fácil de limpiar

★ Creemos en nuestro producto. 100% garantizado de la mejor calidad. Escritorio perfecto para su hogar, oficina o dormitorio.
★ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

YNAYG Mesa Plegable de Pared Mesa Plegable montada en la Pared Mesa Flotante de Ahorro de Espacio Mesa Colgante para Estudio Dormitorio baño o balcón Mesa Plegable de Ahorro de Espacio B07YHY4QFH

Productos relacionados