Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

YNAYG Mesa Plegable de Pared Mesa Plegable Multifuncional para computadora Mesa Colgante Que Ahorra Espacio para Estudio Dormitorio baño balcón Escritorio Colgante Invisible B07YKYRPN8

  • Referencia: B07YKYRPN8
  • 103.65€
  • 57.29€


Opciones Disponibles



  Buy now

  • ◆ Multiuso: se puede colocar en la cocina, el salón u otros lugares de su hogar, oficina o estudio, etc. y al plegarlo, puede ayudarlo a ahorrar más espacio.
  • ◆ Carga pesada: de 60 a 80 kg (132 lb a 176 lb), este escritorio montado en la pared es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de lectura, oficina u otro lugar que desee.
  • ◆ Diseño único: hay una pequeña abertura en la mesa para pasar los cables y mantenerla ordenada. Su esquina de mesa redonda lisa evita la colisión.
  • ◆ Material: hecho de pintura de piano MDF + de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente a grandes cargas. La pintura no contiene productos químicos agresivos e inodoro.
  • ◆ Fácil de ensamblar y fácil de limpiar: equipado con el hardware necesario para la instalación, puede ensamblarlo fácilmente. Y la limpieza se puede hacer con un paño limpio y húmedo.
›Ver más detalles

- Las líneas limpias y el diseño elegante agregan una sensación moderna a su hogar u oficina, la apariencia simple hace que nuestra mesa plegable coincida muy bien con otros muebles. El diseño montado en la pared, permite asientos cómodos en ambos lados y espacio libre en el piso.

★ Características

Soporte de hardware de alta calidad, fácil de plegar, ahorra espacio
Hoja de alta calidad, puede soportar 60-80 kg
Proceso de pintura de piano, suave y portátil.
Perfecto para oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de lectura o cualquier otro lugar que desee
Colores personalizables (rosa / amarillo / rojo / negro / azul cielo / verde)
Diseño de esquinas redondeadas para evitar colisiones.
Diseño de orificio de toma de corriente oculta
Accesorios completos y fácil instalación.
Fácil de limpiar

★ Especificaciones

Material: MDF + pintura de piano
Tamaño del producto: múltiples tamaños disponibles (L * W)
Capacidad de carga: 60-80 kg
Método de instalación: montaje

- Colores personalizables (rosa / amarillo / rojo / negro / azul cielo / verde), contáctenos si necesita colores personalizados
- Creemos en nuestro producto. 100% garantizado de la mejor calidad. Escritorio perfecto para su hogar, oficina o dormitorio.

YNAYG Mesa Plegable de Pared Mesa Plegable Multifuncional para computadora Mesa Colgante Que Ahorra Espacio para Estudio Dormitorio baño balcón Escritorio Colgante Invisible B07YKYRPN8

Productos relacionados